Jump to content
Sign in to follow this  
shinka14

como solucionar DIENTES DE SIERRA en UI

Recommended Posts

Hola muy buenas comunidad de UnitySpain, os pido ayuda sobre un problema que he encontrado cuando hago un interfaz en Unity.

Y es que si mi image(del Canvas) tiene rotacion entonces genera un monton de dientes de sierra , y no se como solucionar esto en una forma mas elegante.

image.png

Ahora mismo estoy usando este sprite

image.png
como puede ver es un cubo, y lo que hago es hacerle una rotacion en eje z de -3.

Obviamente puedo dibujar un sprite aparte que ya incluye la rotacion asi no tengo que rotarlo ,pero me gustaria saber si alguien tiene otra forma de lograr un sprite sin dientes de sierra TwT, muchas gracias

pues es ui image no se porque ya no tiene dientes de sierra lol

image.png

Edited by shinka14

On 9/29/2020 at 11:28 AM, shinka14 said:

pues es ui image no se porque ya no tiene dientes de sierra lol

Quizás le diste a la ruedita en el Game view, haciendo que el "Scale" de 1x a algún valor más alto (??). Se termina viendo todo pixelado (es un zoom de imagen, no de cámara).

On 10/25/2020 at 11:55 PM, lightbug said:

Quizás le diste a la ruedita en el Game view, haciendo que el "Scale" de 1x a algún valor más alto (??). Se termina viendo todo pixelado (es un zoom de imagen, no de cámara).

me di cuenta que era simplemente porque habia dibujado los sprites muy peque y tenian muy baja resolucion , y usando esos sprites pues habian dientes de sierra . Se soluciono todo cuando reemplaze los sprites por uno de mejor calidad XD

Sign in to follow this  

• Create New...