shinka14 4 Report post Posted September 29, 2020 Hola muy buenas comunidad de UnitySpain, os pido ayuda sobre un problema que he encontrado cuando hago un interfaz en Unity. Y es que si mi image(del Canvas) tiene rotacion entonces genera un monton de dientes de sierra , y no se como solucionar esto en una forma mas elegante. Ahora mismo estoy usando este sprite como puede ver es un cubo, y lo que hago es hacerle una rotacion en eje z de -3. Obviamente puedo dibujar un sprite aparte que ya incluye la rotacion asi no tengo que rotarlo ,pero me gustaria saber si alguien tiene otra forma de lograr un sprite sin dientes de sierra TwT, muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
shinka14 4 Report post Posted September 29, 2020 (edited) pues es ui image no se porque ya no tiene dientes de sierra lol Edited September 29, 2020 by shinka14 Share this post Link to post Share on other sites
lightbug 837 Report post Posted October 25, 2020 On 9/29/2020 at 11:28 AM, shinka14 said: pues es ui image no se porque ya no tiene dientes de sierra lol Quizás le diste a la ruedita en el Game view, haciendo que el "Scale" de 1x a algún valor más alto (??). Se termina viendo todo pixelado (es un zoom de imagen, no de cámara). Share this post Link to post Share on other sites
shinka14 4 Report post Posted October 28, 2020 On 10/25/2020 at 11:55 PM, lightbug said: Quizás le diste a la ruedita en el Game view, haciendo que el "Scale" de 1x a algún valor más alto (??). Se termina viendo todo pixelado (es un zoom de imagen, no de cámara). me di cuenta que era simplemente porque habia dibujado los sprites muy peque y tenian muy baja resolucion , y usando esos sprites pues habian dientes de sierra . Se soluciono todo cuando reemplaze los sprites por uno de mejor calidad XD Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted October 28, 2020 Para este tipo de cosas te recomiendo usar SVG Share this post Link to post Share on other sites