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Megadok

Guardar cambios de MaterialPropertyBlock en editor.

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Muy buenas!

Me encuentro en el editor utilizando un script para cambiar unos meshrenderer de color. El caso es que quiero copiar dichos objetos, y que cada uno tenga un color diferente, teniendo el mismo material, sin tener que crear instancias de éste. 

    public Renderer _renderer;
    public MaterialPropertyBlock _propBlock;
	public bool cambiaColor;
    public bool puede;

	// Update is called once per frame
	void Update () {
       if (cambiaColor) {
       	cambiaColor = false;
          
            _propBlock = new MaterialPropertyBlock();
            _renderer = GetComponent<Renderer>();
 
          puede = true;	

		}

        if (puede)
        {
         
            // Get the current value of the material properties in the renderer.
            _renderer.GetPropertyBlock(_propBlock);        
            //_propBlock.SetColor("_TintColor", color);
            _propBlock.SetColor("_TintColor", color);
            // Apply the edited values to the renderer.
            _renderer.SetPropertyBlock(_propBlock);
        }

Esto funciona perfectamente salvo que cuando cambio de escena, y vuelvo a la misma, los cambios no se han guardado. Hay posibilidad de guardar esos cambios?

Muchas gracias.

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