Megadok 9 Report post Posted October 2, 2020 Muy buenas! Estoy con el sistema de diálogo de mi juego(es un rpg), y quería mostrar unas cartas (estilo cartas magic), con su imagen y su texto correspondiente. Me preguntaba cómo podría poner en el texto cosas como: "Esta carta " + icono(6) + "sirve para destruir a un " + icono(8). El resultado sería:" Esta carta, icono nº 6(sprite del dibujo de una carta pequeña) sirve para destruir a un, icono nº8 (sprite dibujo de un enemigo)". O poner algo como: Ha venido [nombre_personaje nº1]. Ha venido Megadok. Se que hay markups para cambiar el color y el tamaño de la fuente, pero no se nada sobre añadir imagenes y hacer referencias al valor de alguna variable en un texto. Se podrá hacer algo en Csharp? Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
Megadok 9 Report post Posted October 2, 2020 (edited) Lo resolví gracias a TextMesh Pro y su sistema inline. Lo que me ocurre ahora es lo siguiente: <sprite index="0"> Esto me carga el primer sprite del atlas del sprite asset de textmesh pro. Pero si pongo <sprite= "nombre_del_atlas" index="0"> Debería(según los tutoriales que he seguido) cargarme la imagen 0 del atlas específico, pero no hace absolutamente nada. Y lo he puesto igual que en el tutorial. 9 minutes ago, Megadok said: Lo resolví gracias a TextMesh Pro y su sistema inline. Lo que me ocurre ahora es lo siguiente: <sprite index="0"> Esto me carga el primer sprite del atlas del sprite asset de textmesh pro. Pero si pongo <sprite= "nombre_del_atlas" index="0"> Debería(según los tutoriales que he seguido) cargarme la imagen 0 del atlas específico, pero no hace absolutamente nada. Y lo he puesto igual que en el tutorial. Vale, era al parecer un problema de rutas. Los sprites assets deben estar en la carpeta de resources de textmeshpro. Edited October 2, 2020 by Megadok 1 Share this post Link to post Share on other sites