Score28 0 Report post Posted October 5, 2020 De pronto desaparecieron los botones de control de la camara y no la puedo mover de ninguna forma. He intentado hacerlo de forma manual escribiendo otro número de coordenadas en lugar del que aparece en la imagen pero cuando lo hago automáticamente esos valores se reinician a los que se ven. Es rarisimo, no lo puedo arreglar . en la imagen se ve como tengo seleccionada la camra pero no aparece ningun boton de control ni nada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted October 5, 2020 Quizás algún componente se está ejecutando en EditMode. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alex 43 Report post Posted October 6, 2020 Por 'No se mueve la cámara' la respuesta más simple sería un 'Clamp position' ejecutándose. Y puede tener sentido, ya que el script llama "Camera Controller", desactiva el componente, seguro que funcionará como antes. Entonces busca/revisa bien las funciones del código y para que está pensando. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Score28 0 Report post Posted October 7, 2020 No sé cómo se solucionó, pero se solucionó como por arte de magia je je, gracias igual a ambos. Quote Share this post Link to post Share on other sites