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Seul

Ayuda con proyecto de juego de carrera porfavor

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Hola, disculpen, en serio apreciaría muchísimo su ayuda para solucionar el problema que tengo. Técnicamente la pista que se genera arriba de la original (como se muestra en la primera imagen), pero resulta que la carretera se posiciona dejando espacio a la izquierda, el script es este

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class MotorCarreteras : MonoBehaviour {

// Declaro las variables y todos los objetos que voy a utilizar

    public GameObject motorCarreteras;
    public GameObject[] contenedorCalles;

    public float speed;

    public int numSelectorDeCalle;
    public int contadorCalles = 0;

    public bool cuentaRegresivaTermino;
    public bool juegoTerminado;

    // Use this for initialization
    void Start () {
        juegoTerminado = false;
        InicioJuego();
    }

    public void InicioJuego()
    {
        CreaCalles();
        SpeedCarretera();
        cuentaRegresivaTermino = false;
    }
    
    // Update is called once per frame
    void Update () {

        if(cuentaRegresivaTermino && juegoTerminado == false)
        {
            // Muevo todas el padre de todas las calles hacia abajo (en Y)
            motorCarreteras.transform.Translate(Vector3.down * speed * Time.deltaTime);
        }

    
    }

    // SIstema de creacion de calles
    public void CreaCalles()
    {
        numSelectorDeCalle = Random.Range(0,5);

        GameObject Calle = (GameObject)Instantiate(contenedorCalles[numSelectorDeCalle],
                                                   new Vector3(0,50,0),
                                                   transform.rotation);
        Calle.SetActive(true);
        contadorCalles ++;
        Calle.name = "Calle"+contadorCalles;
        Calle.transform.parent = motorCarreteras.transform;

        GameObject piezaAux = GameObject.Find ("Calle"+(contadorCalles-1));

        Calle.transform.position = new Vector3( transform.position.x,
                                               piezaAux.GetComponent<Renderer>().bounds.size.y +
                                               piezaAux.transform.position.y,

                                               piezaAux.transform.position.z);

    }

    // diferentes opciones de velocidad para acceder desde otros scripts
    public void SpeedStop()
    {
        speed = 0;
    }

vacío público SpeedArcen()
-
velocidad 5;
    }

vacío público SpeedCarretera()
-
velocidad 15;
    }

vacío público SpeedCocheMalo()
-
velocidad 3;
    }

public void FinalizarJuego()
-
SpeedStop();
    }

}

No se si habre mapas algun error a la hora de ejes escribir y/o las coordenadas como Vector3 y eso... estoy iniciando en este mundo y por ende adquiri un curso el paso el paso a paso pero me terminoción de la ventana este "problema", alguna solucion?

IMAGEN MUESTRA.JPG

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@Seul Es una regla del foro presentarse correctamente. 

En cuanto a tu problema necesitarás aprender más sobre el tema, es complicado darte una respuesta simple a esto.

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Hace 2 horas, Francoe1 dijo:

@Seul Es una regla del foro presentarse correctamente. 

En cuanto a tu problema necesitarás aprender más sobre el tema, es complicado darte una respuesta simple a esto.

No tenia ni idea, mil disculpas! Y si tambien creo que es cuestion de que lo solucione a lo largo de mi aprendizaje.

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Tal vez el error este aquí.

Calle.transform.position = new Vector3( transform.position.x,
                                               piezaAux.GetComponent<Renderer>().bounds.size.y +
                                               piezaAux.transform.position.y,

                                               piezaAux.transform.position.z);

La coordenada x debería ser Calle.transform.position.x en lugar de transform.position.x

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@Mantis Realmente muchísimas gracias, estoy iniciando en este mundo y tu ayuda significa realmente mucho, estoy enfrentándome a otras complicaciones pero igualmente gracias por ayudarme, si funciono.

 

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