Jump to content
Score28

Como funcionan las colision?

Recommended Posts

Algún alma generosa que me ayude. Estoy creando un juego 2,5D en unity y me gustaría meter colisiones como lo hace este sujeto en el video que dejo en la descripción (ver minuto 3:29) porque el sujeto no explica que opciones toca. Mete "Puntos" por todos lados haciendo que sea mucho más sencillo crear los mapas y no tener poner objeto por objeto las colisiones.

Está usando "Convex Collider", generado por un script, y retroalimentado por el mesh collider.

Básicamente es como estar modelando un polígono el cual no tiene un mesh para representar su forma visualmente, y usa sus edges para enviar la información a el mesh collider.

Si no tienes el script no podrás hacerlo, si lo tienes, de seguro tienes que activar el modo edición con alguna tecla o opción el mismo script.

• Like 1

3 hours ago, Alex said:

Está usando "Convex Collider", generado por un script, y retroalimentado por el mesh collider.

Básicamente es como estar modelando un polígono el cual no tiene un mesh para representar su forma visualmente, y usa sus edges para enviar la información a el mesh collider.

Si no tienes el script no podrás hacerlo, si lo tienes, de seguro tienes que activar el modo edición con alguna tecla o opción el mismo script.

Gracias, no tengo ese scrip, buscaré en la web sobre esos recursos que me dijiste.

• Create New...