Jump to content
Sign in to follow this  
Quel

¿ Estoy baneado ?

Recommended Posts

Buenos dias, soy un antiguo usuario de esta comunidad (creo que de por ahí al 2011, si no me falla la memoria), aunque ahora llevava algun tiempo(años) ausente por motivos personales. Cual ha sido mi sorpresa al intentar entrar de nuevo al foro y descubrir que ¿¿ mi cuenta ha sido "baneada ?? La verdad es que desconozco completamente que puede haber ocurrido durante mi ausencia para acabar con la cuenta bloqueda 😶.

¿ Seria posible recuperar mi cuenta o es que a caso infringí alguna norma ?

Mi nombre de usuario original era; Quel

Esperaré atentamente a recibir novedades, pues esta cuenta actual solo pretende ser temporal ...

Recuerdo un post de la antigua administración que hablaba de cuentas de usuarios borradas por inactividad, puede ser eso.

On 8/2/2019 at 7:27 AM, pioj said:
  • Se ha realizado la limpieza (y movidos a General/Antiguos), para todos los Foros de la Comunidad, de los Topics con última actividad superior a 12 meses.
  • Se han movido todos los usuarios inactivos por más de 1 año al grupo de Fósiles.
  • Se han eliminado todos los usuarios del grupo Fósiles con inactividad superior a 1 año y 0 mensajes.

Edited by leocub58
  • Thanks 1

3 hours ago, queltempo said:

Buenos dias, soy un antiguo usuario de esta comunidad (creo que de por ahí al 2011, si no me falla la memoria), aunque ahora llevava algun tiempo(años) ausente por motivos personales. Cual ha sido mi sorpresa al intentar entrar de nuevo al foro y descubrir que ¿¿ mi cuenta ha sido "baneada ?? La verdad es que desconozco completamente que puede haber ocurrido durante mi ausencia para acabar con la cuenta bloqueda 😶.

¿ Seria posible recuperar mi cuenta o es que a caso infringí alguna norma ?

Mi nombre de usuario original era; Quel

Esperaré atentamente a recibir novedades, pues esta cuenta actual solo pretende ser temporal ...

Te envié un email a fin de solucionar tu problema.