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junocho

Script

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Hola, me podrías ayudar con este código, lo que quería es meter un botón, llamémoslo RESET, para que después de haber rotado la pieza, cuando pulse el botón RESET, la pieza volver a la posición inicial, que es (0,0, 0).  Muchas gracias de antemano. 

El código.


using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class BotonRotar : MonoBehaviour
{
    bool Giro = false;
    GameObject Modelo;

    // Start is called before the first frame update
    void Start()
    {
    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {
        if (Modelo != null)
        {
            if (Giro)
                Modelo.transform.Rotate(100 * Time.deltaTime, 0, 0, Space.World);
        }
    }


   public void EncontradaImagen0()
    {
        Modelo = GameObject.Find("imag0");
    }

    public void PerdidaImagen0()
    {
        Modelo = null;
    }

    public void EncontradaImagen1()
    {
        Modelo = GameObject.Find("imag1");
    }

    public void PerdidaImagen1()
    {
        Modelo = null;
    }


    public void PulsoUP()
    {
        Giro = true;
    }

    public void SueltoUP()
    {
        Giro = false;
    }
}

 

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