junocho 2 Report post Posted October 16, 2020 Hola, me podrías ayudar con este código, lo que quería es meter un botón, llamémoslo RESET, para que después de haber rotado la pieza, cuando pulse el botón RESET, la pieza volver a la posición inicial, que es (0,0, 0). Muchas gracias de antemano. El código. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class BotonRotar : MonoBehaviour { bool Giro = false; GameObject Modelo; // Start is called before the first frame update void Start() { } // Update is called once per frame void Update() { if (Modelo != null) { if (Giro) Modelo.transform.Rotate(100 * Time.deltaTime, 0, 0, Space.World); } } public void EncontradaImagen0() { Modelo = GameObject.Find("imag0"); } public void PerdidaImagen0() { Modelo = null; } public void EncontradaImagen1() { Modelo = GameObject.Find("imag1"); } public void PerdidaImagen1() { Modelo = null; } public void PulsoUP() { Giro = true; } public void SueltoUP() { Giro = false; } } Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted October 16, 2020 Te recomiendo ver y leer información sobre C# y la programación orientada a objetos. Share this post Link to post Share on other sites