Quel 539 Report post Posted October 21, 2020 Es una pregunta rápida. Estoy testeado con el método GetShapeHash() de la clase Collider2D. Según lo que creo que cabría esperar de este método, debería devolver un código hash ligado a la forma del collider. En otras palabras, si cambia cualquier punto o forma del propio collider, el hash debería ser otro. ... Pues parece que no me funciona tal cual. Tengo una clase simple con una única propiedad, un puntero a un Collider2D de tipo PolygonCollider2D. En el Update() le pido que me dé el código Hash mediante el método GetShapeHash(). El valor del código no cambia aunque cambie la forma del collider. ¿ A caso he entendido mal el funcionamiento de dicho método ? Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted October 21, 2020 ¿quizás no funciona para Polygon? Aún que aprentemente si lo hace. Share this post Link to post Share on other sites
Quel 539 Report post Posted October 21, 2020 Ya, se supone que es un método de la clase Collider2D y por ende la clase PolygonCollider2D debe heredar. Estaba pensando que a lo mejor solo usa ciertos parámetros para generar el hash y que estos no incluyen los puntos. De momento he resuelto el problema usando otras vías para comprobar si dos Collider2D son iguales o no. Share this post Link to post Share on other sites