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overbaal

ANSWERED Temporizador Offline

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Buenas gente, vengo a comentaros una duda sobre algo que quiero hacer:

Me gustaria hacer un temporizador que aunque el juego se apague siga funcionando, en plan estos juegos que cada 24 horas se reinician unos objetos en una tienda, o unas misiones diarias.

Si alguien sabe algo por favor me lo intente explicar. 

 

Gracias de antemano

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Puedes probar a utilizar la fecha del dispositivo donde se ejecuta el juego. Cuando se cierra guardas la fecha y cuando vuelve a arrancar comparas con la fecha actual. Tiene la desventaja de que el jugador puede manipular dicha fecha y explotar esa mecánica pero offline es de lo más sencillo que tienes.

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No se hace como creo que pretendes hacer. El juego no se deja de fondo, trabajando "offline". Lo que se hace es guardar la fecha y hora de salida. Cuando se vuelve a iniciar el juego se compara la fecha y hora actual con la almacenada, de aquí se calcula el tiempo transcurrido y se entregan las recompensas apropiadas.

A lo mejor encuentras interesante ese enlace https://docs.unity3d.com/ScriptReference/PlayerPrefs.html

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En tal caso puedes buscar la hora y la fecha a través de la red, ya sea un servidor propio o uno público.

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3 minutes ago, Quel said:

En tal caso puedes buscar la hora y la fecha a través de la red, ya sea un servidor propio o uno público.

Si quisiera coger la hora de un servidor publico, mas o menos como podria ser eso ?

 

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