Satangel 4 Report post Posted October 29, 2020 (edited) Buenos días, Estoy montando un tanque y me gustaria saber si para hacer que las piezas se vayan destruyendo las tengo que tener unidas o separadas para facilitar el trabajo en Unity. La idea es que un tanque siga un trayecto y por cada golpe que recibe se vaya destruyendo. Así las piezas son dañadas pero siguen con el vehiculo y al final ver un resultado de un vehiculo totalmente dañado. Es para saber si para cada trozo del vehiculo tendré que poner-le un script que cambia el objeto original al objeto dañado. Aquí las imágenes: Gracias por vuestras respuestas, Aquí el tutorial que miraba y me informaba: Edited October 29, 2020 by Satangel Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted October 29, 2020 La malla tiene que estar separa para que el trabajo sea más simple, existen otras técnicas pero son bastante complejas. Puedes como dijiste, crear un componente que detecte si fue colisionado y remplazar la malla o el objeto por su referente dañado Share this post Link to post Share on other sites
Satangel 4 Report post Posted October 29, 2020 Buenas noches, Muchas gracias por la ayuda me sirve mucho para plantear el juego y diseñar, pero se puede poner varias modificaciones en un mismo código? O seria mejor aplicar uno a la placa 1 y después a la placa 2 otro código que vuelve a canviar al siguiente estado? En plan: 0 Daño: tanque està sin rasguño Daño 1: placa està torcida Daño 2: placa se despega del tanque y cae Supongo que si hago varias modificaciones en una misma zona tendría que tener un detector de impactos como una placa invisible que tiene que contener el código. gracias, Share this post Link to post Share on other sites