Pablux 1 Report post Posted November 6, 2020 Hola, buenas, vereis tengo un problema que no se como solucionar y esque estoy haciendo un juego de plataformas y estoy usando un tilemap para hacer el mapa, resulta que cuando lo juego me aparecen unas lineas de vez en cuando que se ven a simple vista, y no se como arreglarlo, creo que es problema de la configuración de la camara, pero lo he tocado todo y nada. Dejo una foto de como esta configurada la camara y un video para que veais el "bug". Gracias! Pruebas juego 2d - Nivel 1 - PC, Mac & Linux Standalone - Unity 2019.4.10f1 Personal _DX11_ 2020-11-06 18-50-17_Trim.mp4 Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted November 6, 2020 Ese error lo solucionas desde el Sprite, tiene que tener la opción Clamp En la opción "Wrap Mode" debes seccionar "Clamp". https://docs.unity3d.com/ScriptReference/TextureWrapMode.Clamp.html Share this post Link to post Share on other sites
Pablux 1 Report post Posted November 6, 2020 Que Sprite?, perdon esque soy nuevo y no me aclaro mucho😅 Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted November 7, 2020 Todos los Sprite que estés usando para diseñar el escenario Share this post Link to post Share on other sites
Pablux 1 Report post Posted November 7, 2020 pero como accedo a ese menu? Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted November 7, 2020 Tienes que seleccionar desde la sessión de assets un o todos los sprites. Share this post Link to post Share on other sites
Pablux 1 Report post Posted November 8, 2020 Lo tenia puesto igual, pero pasa lo mismo. Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted November 8, 2020 ¿Es un SpriteSheet? Share this post Link to post Share on other sites
Pablux 1 Report post Posted November 8, 2020 Es un asset de la unity store, se usa como un tileset. Es un conjunto de imagenes por decirlo asi. Share this post Link to post Share on other sites