rublo 4 Report post Posted November 6, 2020 Tengo instaladas todas las librerias que pide admob segun tutorial, el movil configurado como dispositivo de prueba, bloques de anuncios de banner y insters activados, el admob Id para android puesto correctamente en su lugar y e marcado que la aplicacion no esta en el store en la pagina de configuracion de admob. Google Mobile Ads Unity Plugin v5.3.0 biblioteca Play Services Resolver de Unity -> chkuang-g Version 1.2.161 Adjunte este pequeño script a un panel que se muestra al inicio de mi juego que deveria mostrar un banner de pruebas. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; using GoogleMobileAds.Api; using System; public class Anuncios : MonoBehaviour { private BannerView bannerView; public void Awake() { MobileAds.Initialize(initStatus => {}); this.RequestBanner(); } private void RequestBanner() { string adUnitId = "ca-app-pub-3940256099942544/6300978111"; this.bannerView = new BannerView(adUnitId, AdSize.Banner, AdPosition.Center); AdRequest request = new AdRequest.Builder().Build(); this.bannerView.LoadAd(request); } } Segun la consola en windows todo funciona correctamente, pero al ejecutar la app en Android en el dispositivo de pruebas no ocurre nada. Alguna idea? llevo un par de dias viendo info pero no logro dar con el problema. Share this post Link to post Share on other sites
leocub58 208 Report post Posted November 7, 2020 Estas con los anuncios de prueba o con los de producción? Te aconsejo que conectes el dispositivo al logcat de android studio para ver los errores mientras pruebas la app. Share this post Link to post Share on other sites
rublo 4 Report post Posted November 7, 2020 Gracias leocub, al final volviendo a bajar las librerias y reinstalando se soluciono, como ya habia probado a reinstalar todo supongo que habria algun dato corrupto en las librerias 🥶, dos dias perdidos haciendo pruebas para nada 😓 Share this post Link to post Share on other sites