Jump to content
Sign in to follow this  
rublo

[GAME] Gladiators

Recommended Posts

Lo prometido es deuda, aquí os dejo un video promocional de mi juego.

Está pensado exclusivamente para móviles , un pequeño battle royale en equipos de hasta 5 contra 5. Esta desarrollado solo por mi con la intencion de aprender a manejar unity y usando todas las webs de licencias libres que todos conocereis. Llebava muchos años sin programar y se a notado, pero 4 meses de curro despues, aqui esta.

Sacaré una beta abierta para Android antes de diciembre.

brutus_1.1.1.jpg

PlantillaMovilUno.jpg

Edited by rublo
  • Like 1

Buenos días

Para ser sincero para una persona sola trabajando en el proyecto es mucho. Te felicito por el trabajo hecho. Que vaya bien en los proyectos futuros,

Hasta luego

No te creas que a sido tanto trabajo, me e dado cuenta que la mayor parte del curro no estaria en hacer el juego, sino una vez echo. Haria falta un gran grupo de personas a tiempo completo testeandolo durante semanas solo  para nivelar los jugadores, ver si habria que cambiar algunas habilidades, jugabilidad, etc. Lamentablemente esto no va a ser asi, y me conformare con arreglar los bugs que salgan en la beta abierta y darlo por terminado.

Bueno a mi parecer algunos juegos crean lo que llaman la "maqueta" personajes simplificados para la mecánica del juego y arreglo de bugs en el sistema operativo y reacciones. después de ello pasan a más detalles. El ejemplo es una ciudad que son simples cajas y después pasan a detallar cada una. Aquí seria lo mismo. Personajes que son simplemente palos para mecánica y después los detalles.

Ahora me toca a ponerme más serio a Unity pero me cuesta avanzar con algunas cosas.

Espero que vaya bien tu proyecto 😉 suerte

Buenas a todos! 

Ya podeis encontrar la beta en el google play buscando todo junto rubloArts y os aparecera la aplicacion Gladiators, fue un gran error ponerle un nombre asi ya que al menos yo no puedo localizarla por el nombre del juego.

Link al store

Sign in to follow this  

• Create New...