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rublo

[GAME] Gladiators

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Lo prometido es deuda, aquí os dejo un video promocional de mi juego.

Está pensado exclusivamente para móviles , un pequeño battle royale en equipos de hasta 5 contra 5. Esta desarrollado solo por mi con la intencion de aprender a manejar unity y usando todas las webs de licencias libres que todos conocereis. Llebava muchos años sin programar y se a notado, pero 4 meses de curro despues, aqui esta.

Sacaré una beta abierta para Android antes de diciembre.

 

 

brutus_1.1.1.jpg

PlantillaMovilUno.jpg

Edited by rublo
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Buenos días

 

Para ser sincero para una persona sola trabajando en el proyecto es mucho. Te felicito por el trabajo hecho. Que vaya bien en los proyectos futuros,

 

Hasta luego

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No te creas que a sido tanto trabajo, me e dado cuenta que la mayor parte del curro no estaria en hacer el juego, sino una vez echo. Haria falta un gran grupo de personas a tiempo completo testeandolo durante semanas solo  para nivelar los jugadores, ver si habria que cambiar algunas habilidades, jugabilidad, etc. Lamentablemente esto no va a ser asi, y me conformare con arreglar los bugs que salgan en la beta abierta y darlo por terminado.

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Bueno a mi parecer algunos juegos crean lo que llaman la "maqueta" personajes simplificados para la mecánica del juego y arreglo de bugs en el sistema operativo y reacciones. después de ello pasan a más detalles. El ejemplo es una ciudad que son simples cajas y después pasan a detallar cada una. Aquí seria lo mismo. Personajes que son simplemente palos para mecánica y después los detalles.

Ahora me toca a ponerme más serio a Unity pero me cuesta avanzar con algunas cosas.

Espero que vaya bien tu proyecto 😉 suerte

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Buenas a todos! 

Ya podeis encontrar la beta en el google play buscando todo junto rubloArts y os aparecera la aplicacion Gladiators, fue un gran error ponerle un nombre asi ya que al menos yo no puedo localizarla por el nombre del juego.

Link al store

 

 

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Buenas Rublo, 

Me he metido unas cuantas veces, pero nunca hay nadie para jugar... Y me da pena por el esfuerzo que te habra llevado sacarlo adelante. 

Te recomendaria, que hicieses un modo tutorial en el juego en solitario, para probar los personanes, moverse, usar los disparos y magias, etc.. Tambien puedes meter algun Ncp para poder matarle. 

Asi quizas la gente decida jugarlo con los amigos. Te lo digo porque es muy dificil en los juegos online conseguir gente para jugar sobre todo siendo un juego tan desconocido. Si alguien mas del foro le apetece probarlo podemos ponernos de acuerdo y jugar juntos. 

Un saludo

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Buenas zelle.

Siendote sincero, lo tengo un pelin parado todo, nunca devi hacer un juego exclusivamente online en solitario, para terminarlo hay que meterle muchas horas de combates para valancearlo, etc, no creo que le dedique mas tiempo al juego en ponerle un modo offline ni mas cosas, era un proyecto para aprender unity y a cumplido su funcion.

Sobre probarlo puedes jugar batallas privadas y ponerlo en 1 vs 1, aunque sea para verlo con alguien. Por supuesto si hay  interes en el foro en verlo planteamos un finde una hora y echamos unas partidas, desde 1vs1 a 5vs5 habra sitio de sobra para los interesados, seguro saldrian temas de como haber echo esto o aquello en unity y aprendemos todos para futuros proyectos.

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On 11/28/2020 at 5:23 AM, Carlossalasamper said:

Está guay, pero lo que tu has dicho, demasiado ambicioso para 1 persona quizá 

Pues no e aprendido la leccion 🤪!

Estoy ya pensando en algo mas ambicioso, pero centrado en el offline, asi no tendre el problema que tuve en este de necesitar mucha gente para balancear, debugear, y asi.

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On 11/29/2020 at 11:33 AM, rublo said:

Pues no e aprendido la leccion 🤪!

Estoy ya pensando en algo mas ambicioso, pero centrado en el offline, asi no tendre el problema que tuve en este de necesitar mucha gente para balancear, debugear, y asi.

Sí sí, por eso. El Multi-player de base te multiplica los tiempos de casi todo 

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