Jump to content
Sign in to follow this  
Nusijs

[GAME] HeDiLT

Recommended Posts

HeDiLt es un proyecto pensado para Android que quiero avanzar ya sea poco a poco o como pueda, ya que solo dispongo de 1 o 2 horas al día.

La historia trata de un guardia real que se embarca en una misión de búsqueda con toda su compañía, la cual cae emboscada. Tu empiezas despertando en una celda sin saber donde estás y sobre todo si eres el único que está vivo.

Solo estoy yo en este proyecto y tengo que decir que tengo algún Assets de la store que tenía hace mucho tiempo.

Mi expectativa en realidad y siendo claro es saber si puedo sacar algo en la Play Store que realmente pueda entretener y me guste a mí dentro de mis posibilidades.

PD: el PJ y IU se están cambiando y probando.

• Like 1

Me gusta el concepto y el estilo, pero no soy para nada fan de los joystick en los móviles. Creo que le vendría mejor un point and click (al no ser que tengas pensado algun tipo de combate o algo, en ese caso omite mi comentario). Recuerda que al usuario de móvil le gusta la comodidad, en un shooter tener joysticks es buena idea, porque de lo contrario no sería cómodo, pero en un juego de cámara fija y tan pasivo como este, quizás sea mejor replantearse el control. Un saludo y mucho ánimo!

• Thanks 1

Gracias por las respuestas, entiendo perfectamente tu forma de ver los controles, pero intento fomentar la exploración a la vez que quiero poner eventos tipo entra el enemigo tienes que cerrar la puerta en x tiempo y tal. El point and click creo que quedara demasiado lento no lo se... me lo replanteo todo. No quiero hacer una aventura grafica puesto que no busco tanto eso. pero repito gracias por el comentario.

Edited by Nusijs

Sign in to follow this  

• Create New...