Jump to content
Sign in to follow this  
Alexcloud

Recuperar la config y scripts de un juego.

Recommended Posts

Buenas, hace tiempo no me pasaba por aqui pero me urge la necesidad de su ayuda. El problema es el siguiente:

He vuelto a lanzar mi sitio web. http://thisisanotherworld.co/ Sitio donde pueden encontrar todo sobre la novela TIAW, genero de fantasía

El problema es que quiero subir el juego de UNITY que hice hace meses, pero el problema es que perdí el unity que usé para crear la versión pc y la versión android, ya que trabajé en la misma para una segunda fase del juego que tenía pensado, agregando elementos como barra de vida y ataques así como variantes de ataques.

El problema es, que como perdí la versión original de la cual están hechos los juegos para PC y android, ya no sé como subir el juego a la pagina, osea sé que puedo hacerlo si tuviera el proyecto original, pero ya no lo tengo, así que necesito saber, puedo recuperar toda la configuración y los scripts que creé a partir de las versiones PC y /o android que creé, es posible abrir un Unity a partir de estos o recuperar la programación usada?

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. para resolver esto, cualquier consejo o guía para no tener que volver a hacer el juego y todo el script desde 0. Porque eso me llevaría días