Jump to content
Sign in to follow this  
leocub58

[GAME] Puzzle Cube 3D

Recommended Posts

PUZZLE CUBE 3D

Puzzle Cube 3D es un juego tan divertido como complicado, sus más de 50 niveles y sus distintos modos de juego (Modo Relax, Contador de ticks, Modo Contra Reloj y Creados por la Comunidad) te absorberán totalmente.

En Puzzle Cube 3D carecemos de personaje, en cambio, debemos dirigir una esfera (Personalizable) hacia el portal de salida. Para esto debemos ir rotando un Cubo y utilizando la gravedad para guiar nuestra esfera hasta la salida. Si buscas un RETO para la mente Puzzle Cube 3D es tu juego.

Datos de desarrollo:

Este videojuego está desarrollado por mi hermano y por mi (TrifeiryStudio), en algo más de una semana. Hemos tardado mucho en lanzarlo por motivos de trabajo sin embargo está subido hace algún tiempo a las tiendas. Es el primer lanzamiento que hago en Apple, sobre esta experiencia les diré algo: Es realmente sencillo, no tiene nada del otro mundo y no tiene por qué asustar, no obstante, son muy pesados con ciertos aspectos. La aplicación tiene que tener la estética que ellos quieren y si no estás de acuerdo les da igual te la rechazan y punto. Fue rechazada 9 veces antes de ser lanzada, en google no la rechazaron nunca.

Sobre mis expectativas al juego, honestamente no tengo muchas. Es un juego más dentro de los miles que se lanzan al día en el mercado móvil, sin embargo, creo que es un poco innovador y voy a intentar promocionarlo un poco, espero que lo probéis y me deis vuestro feedback. ¡Las reseñas nos ayudan bastante, por si os animais! 

Agrinavia MOBILE in Google Play and App Store - Agrinavia

¡Un saludo y espero poder resolver todas las dudas que tengan!

Edited by leocub58
  • Like 1

27 minutes ago, francoe1 said:

Muy entretenido! 

Felicidades por el esfuerzo de desarrollar y publicar! 

Muchas gracias @francoe1 !!

Sign in to follow this  

• Create New...