Megadok 9 Report post Posted November 20, 2020 Saludos! Tengo un Gameobject con 2 scripts, scriptA y scriptB. En scriptB tengo un método público que quiero llamar desde scriptA, PERO no quiero hacer una referencia getcomponent<scriptB>()Metodo porque el scriptA es "genérico", es decir , sirve para muchas cosas y no puede tener referencias a otros scripts "específicos". Mi idea es poner un string público en scriptA, para que "a mano", pueda escribir el nombre del scripB y así, desde dentro de scriptA, llamar a su método. Algo así como: string_con_el_nombre_del_scriptB.Invoke(string_con_el_nombre_del_metodo,0f); ¿Alguna ayudita? Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted November 20, 2020 Mira esto, quizás es lo que estás buscando. https://docs.unity3d.com/ScriptReference/GameObject.SendMessage.html - Una recomendación - Intenta no usar reflexión, en tu caso, este tipo de implementaciones suelen ser un 90% un error de diseño. Te recomiendo leer sobre Herencia e Interfaces. Share this post Link to post Share on other sites
Megadok 9 Report post Posted November 24, 2020 Al final utilicé SendMessage, gracias! Share this post Link to post Share on other sites