Jump to content
Sign in to follow this  
Satangel

Creación de un Mundo esférico o planeta

Recommended Posts

Buenas chicos,

La verdad es difícil categorizar esta pregunta, ya que es programación relacionada totalmente con diseño 3D.

A parte es muy complicada debido a que no soy programador y para mi un diseño de mundo procedural me cuesta mucho entender (aún que entiendo la base) usé los videos que adjunto a continuación, el problema me salió nada más al primer video (ni me generaba el cubo u otros). Me gustaría hacer un planeta generado de forma aleatoria como lo hizo el muchacho en el vídeo pero nunca logro pasar el error CS1001 y me gustaría saber si alguien sabe algun tutorial adicional que funcione para poder montar un mundo como este.

Gracias de antemano chicos y seguiré buscando solución,

Espero que alguien entienda lo que busco,

Gracias

Buenas,

Después de 10 intentos encontré una parte de la solución, pero me gustaría saber si usa un "archivo 3D" o "archivo 3D con extras" tiene algun aporte addicional que hace que se haga realidad el proyecto o no hay nada más a parte del escenario? Logré conseguir lo que es una esfera aun teniendo en cuenta que tengo unos 6 o 7 errores y me gustaría saber si estos errores suponen algún error grave para después, 

ConsoleErrors.png

Gracias, y muchas gracias por tu ayuda y apoyo 😉 

Edited by Satangel

Sign in to follow this  

• Create New...