Lalo_Hunter 0 Report post Posted December 1, 2020 Hola a todos!! Estoy desarrollando un videojuego de terror en primera persona y quiero implementar una mecánica para que, al iluminar con la linterna se vean objetos que si no apuntas con ese elemento light no se vean, como una puerta, un texto en una pared o algun otro "GameObject". Entiendo que la cosa va por tema de Layers, cullinmask y así pero no se me ocurre como puedo plasmar eso en el editor. PD: He publicado en este subforo porque no se muy bien en cual iría, si estoy equivocado pido disculpas. Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted December 1, 2020 La categoría correcta quizás, seria Shaders. Se me ocurre empezar con algo como esto https://www.ronja-tutorials.com/2018/08/06/plane-clipping.html Share this post Link to post Share on other sites
Igor 336 Report post Posted December 2, 2020 eso seria con shaders. aqui tienes alg parecido. https://answers.unity.com/questions/381183/two-textures-on-one-surface.html Share this post Link to post Share on other sites
Lalo_Hunter 0 Report post Posted December 3, 2020 Gracias por contestar, echaré un vistazo a ver si me puedo apañar. Share this post Link to post Share on other sites