Jiyo101 0 Report post Posted December 18, 2020 (edited) Buenas, soy nuevo en el foro y vengo en busca de ayuda. Les cuento mi problema. Estoy creando un videojuego en el cual el personaje principal deberia recibir daño al ser golpeado por un elemente con el tag "Weapon" pero no solo no recibe daño sino que el BoxCollider del arma del enemigo hace q mi personaje se desplace. Ademas no hace la animacion de herido. Os dejo el link a gitHub de mi proyecto, si alguien fuera tan amable de ayudarme lo agradeceria. https://github.com/Jiyo101/GhoulieMan2.git 2020-12-18 23-20-07.mp4 Edited December 18, 2020 by Jiyo101 Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 778 Report post Posted December 23, 2020 Creo que no te responden porqué la pregunta es demasiado genérica y sin pistas más detalladas de lo que estás haciendo. Tal vez poniendo ejemplos del código y explicando qué haces puedas conseguir respuestas. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Igor 340 Report post Posted December 23, 2020 tubproblema podria ser por muchas razones. y como no has explicado el funcionamiento de esas colisiones no podemos ayudarte. como derectas si hay colision con el arma? es con "triggers" (onTriggerEnter)? usas raycast? o usas onCollisionEnter? has ajustado las colisiones en propiedades/physics? usas diferentes capas? el player usa rigidBody? etc... 1 Share this post Link to post Share on other sites
Mormink 3 Report post Posted December 23, 2020 hola, por que no pruebas a ir poco a poco primero que tu personaje reciba daño y después le vas añadiendo lo que veas que necesitas la animación etc... También prueba a hacer algún Debug.Log(); por si acaso no entra en algún OnCollision no te detecta algo y probar que se ejecute todo correctamente. 1 Share this post Link to post Share on other sites