Jump to content
Sign in to follow this  
Jiyo101

Necesito ayuda

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y vengo en busca de ayuda.

Les cuento mi problema. Estoy creando un videojuego en el cual el personaje principal deberia recibir daño al ser golpeado por un elemente con el tag "Weapon" pero no solo no recibe daño sino que el BoxCollider del arma del enemigo hace q mi personaje se desplace. Ademas no hace la animacion de herido.

Os dejo el link a gitHub de mi proyecto, si alguien fuera tan amable de ayudarme lo agradeceria.

https://github.com/Jiyo101/GhoulieMan2.git

Edited by Jiyo101

Creo que no te responden porqué la pregunta es demasiado genérica y sin pistas más detalladas de lo que estás haciendo. Tal vez poniendo ejemplos del código y explicando qué haces puedas conseguir respuestas.

• Like 2

tubproblema podria ser por muchas razones. y como no has explicado el funcionamiento de esas colisiones no podemos ayudarte.

como derectas si hay colision con el arma? es con "triggers" (onTriggerEnter)? usas raycast? o usas onCollisionEnter? has ajustado las colisiones en propiedades/physics? usas diferentes capas? el player usa rigidBody?   etc...

• Like 1

hola, por que no pruebas a ir poco a poco primero que tu personaje reciba daño y después le vas añadiendo lo que veas que necesitas la animación etc... También prueba a hacer algún Debug.Log(); por si acaso no entra en algún OnCollision no te detecta algo y probar que se ejecute todo correctamente.

• Like 1

Sign in to follow this  

• Create New...