Jump to content
Sign in to follow this  
ebenknot

Video promocional de mi juego

Recommended Posts

Hola, buenas. Tengo una duda. Quiero hacer un video promocional de mi juego para anunciarlo en google ads. Quiero usar fragmentos de videos que han subido youtubers a youtube jugando a mi juego. ¿Puedo hacerlo? ¿o los youtubers me pedirán algo sobre los derechos de imagen? Gracias de antemano.

Buenas,

En teoría el que se lleva la totalidad de los beneficios eres tu. El creador del juego eres tu y consecuentemente eres el propietario y tienes todos los derechos sobre ello. Youtube puso una protección nueva a su sistema que hace que el beneficiario final acaban siendo el creador del juego. Por ello un creador de juego puede reclamar los beneficios debido a la utilización de sus software. 

https://www.youtube.com/intl/es-419/about/copyright/#support-and-troubleshooting

Te aconsejo leer lo que se llama 

"Derechos de autor para Youtube"

Tus derechos sobre tu videojuego son TOTALES y nadie puede usar sin permiso tuyo videos, imágenes u otros sobre lo que es tuyo.

16 hours ago, Satangel said:

Buenas,

En teoría el que se lleva la totalidad de los beneficios eres tu. El creador del juego eres tu y consecuentemente eres el propietario y tienes todos los derechos sobre ello. Youtube puso una protección nueva a su sistema que hace que el beneficiario final acaban siendo el creador del juego. Por ello un creador de juego puede reclamar los beneficios debido a la utilización de sus software. 

https://www.youtube.com/intl/es-419/about/copyright/#support-and-troubleshooting

Te aconsejo leer lo que se llama 

"Derechos de autor para Youtube"

Tus derechos sobre tu videojuego son TOTALES y nadie puede usar sin permiso tuyo videos, imágenes u otros sobre lo que es tuyo.

Muchisimas gracias por la informacion. Ahora mismo me la leo. Un saludo.