Jump to content
Sign in to follow this  
Guillen91

Visual Studio Error

Recommended Posts

Hola mi pregunta es si alguien ha publicado algo en la windows store y me puede dar una ayudita con algo que me da problemas desde hace mucho tiempo. Creo es una tontería segun leo, pero he probado mil manera y nada. Ahi va la cuestión.

He realizado un build en unity y todo correcto. A la hora de hacer el paquete en visual studio el único error que me da es con los dichosos iconos. Me dice que la imagen es demasiado grande para el archivo. Asi que me hecha todo para atras y no consigo crear el paquete. Al principio me fije y bueno rehice todo el proceso incluido el build de unity. Pero nada por más que cambio tamaños a mínimos imposibles jeje, me sigue tirando ese error. Si a alguien le ha pasado o me ayuda le agradezco infinitamente. Saludos!

Error APPX320 = app manifest references the square 310x310 logo image ‘Images\LargeTile.scale-400.png’ which is larger than the maximum file size. It must be no larger than 204800 bytes.

Ni idea de la Windows Store. Pero vamos, si te dice que no puede ser mayor de x bytes, pues nada, a ajustarlo en tamaño. No le veo complicación.

• Like 1

On 12/27/2020 at 4:19 AM, iRobb said:

Ni idea de la Windows Store. Pero vamos, si te dice que no puede ser mayor de x bytes, pues nada, a ajustarlo en tamaño. No le veo complicación.

Hola gracias por contestar! la verdad que tras mil pruebas ya lo logre hacer. Probe con tamaños menores y nada. No se que habra sido pero rehice todas las imagenes y ya. Ahora el error me da los packages que me genera visual studio. Pasas todos los test para subirlo a la store pero el de 64 bits se cierra inesperadamente a mitad de juego. Hice debug y no me marca errorres, estoy de windows hasta la coronilla la verdad. Si alguien sabe de esto se agradece. Saludos!

Sign in to follow this  

• Create New...