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Fabri15544

Hola, necesito ayuda para activar y desactivar un GameObject con 1 sola tecla

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este es el código que utilizo pero utiliza 2 teclas y yo quiero usar solo 1 como lo podría hacer si alguien seria tan amable de darme un ejemplo se lo agradecería.

        if (Input.GetKeyDown(KeyCode.Alpha3))
        {

                Pistola.gameObject.SetActive(false);
        }

        if (Input.GetButton("1"))
        {
            Pistola.gameObject.SetActive(true);
        }

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hola he sacado esto de unity que yo creo que te va a servir y la tecla hazla con un string mejor y asi le pones el boton que quieras desde el inspector de unity si lo crees mejor si pues con esa que tienes puesta que esta bien asi espero que te sirva un saludo

 

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class EnableComponents : MonoBehaviour
{
    private Light myLight;
    
    
    void Start ()
    {
        myLight = GetComponent<Light>();
    }
    
    
    void Update ()
    {
        if(Input.GetKeyUp(KeyCode.Space))
        {
            myLight.enabled = !myLight.enabled;
        }
    }
}

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