Zettabytes 1 Report post Posted January 4 (edited) Hola a todos, tengo un problemita con un gameobject, al iniciar Play en unity, se me desactiva solo sin ningún Script. antes me funcionaba bien y supongo que algo habré tocado sin querer por que ahora se me desactiva solo. el objeto esta activado y cuando le doy al play se desactiva, ¿Alguien sabría por que? Muchas gracias de antemano. Edited January 4 by Zettabytes Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 775 Report post Posted January 4 Pon todo el código que referencie ese gameobject o ves desactivando otros gameobjects hasta que no ocurra y descubras cual lo hace. Por lógica tiene que haber algo que lo desactive. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Zettabytes 1 Report post Posted January 5 (edited) 18 hours ago, Zettabytes said: Hola a todos, tengo un problemita con un gameobject, al iniciar Play en unity, se me desactiva solo sin ningún Script. antes me funcionaba bien y supongo que algo habré tocado sin querer por que ahora se me desactiva solo. el objeto esta activado y cuando le doy al play se desactiva, ¿Alguien sabría por que? Muchas gracias de antemano. Muchas gracias, ya esta solucionado ayer ya conseguí ver el fallo, tenia un desactivador rozando por 1mm al objeto y no lo veía. estuve hasta las 3 am. despierto buscando el fallo ^^ Me gustaría borrar el post para no hacer perder el tiempo a otra gente y no llenar el foro, pero no se como se borra. Edited January 5 by Zettabytes Share this post Link to post Share on other sites
lightbug 832 Report post Posted January 5 11 hours ago, Zettabytes said: Me gustaría borrar el post para no hacer perder el tiempo a otra gente y no llenar el foro, pero no se como se borra. @francoe1 él sapeee 🧙♂️🙌 1 Share this post Link to post Share on other sites