Kratos91 1 Report post Posted January 4 A ver si a alguien se le ocurre la solución, tengo un collider en el hacha y en el enemigo, como se ve al final si hago la animación de atacar no entra en el ontriggerenter (no aumenta el número de golpeados en el log), pero si me acerco como se ve antes sí, me gustaría que fuera al revés. Saludos y gracias de antemano. Sucubo_-_SC_Demo_Scene_-_Village_Props_-_PC_Mac__Linux_Standalone_-_Unity_2020.2.0f1_Personal___DX11.mp4 Share this post Link to post Share on other sites
Kratos91 1 Report post Posted January 4 Aquí tienes el proyecto: https://drive.google.com/file/d/1HMVppszq2RHuYEE0K5W4v64H0ehQhsHa/view?usp=sharing Share this post Link to post Share on other sites
Fabri15544 5 Report post Posted January 4 (edited) lo voy a revisar mas tarde ahora no puedo, debe ser sencillo de solucionar no te preocupes., trata de buscar la solución por ti mismo mientras tanto talvez encuentras el error.🍳 Edited January 4 by Fabri15544 Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 778 Report post Posted January 4 Con la opción de gizmos activados se podrían ver los colliders donde están y así saber si hay contacto. Share this post Link to post Share on other sites
Kratos91 1 Report post Posted January 5 Gracias, parece que no reconoce el collider porque es una animación lo que hace que se mueva. ¿Alguna sugerencia? Share this post Link to post Share on other sites
Kratos91 1 Report post Posted January 5 Solucionado Share this post Link to post Share on other sites