Jump to content
Sign in to follow this  
duki

horrible error no puedo compilar 2

Recommended Posts

hola, hace poco un usuario me ayudo a solucionar un problema para compilar, @iRobb, el problema es que ahora tengo otro error que no me permite compilar en unity para 32 y 64 bits, y me acabo de dar cuenta que tampoco me permite compilar para 32bits, antes si me dejaba, dejeme contarles la historia.

después de haber solucionado el error que tenia anteriormente, tuve que actualizar windows update, y por alguna razón, después de esto unity se volvió un poco loco y me dejo de funcionar por esto volví a instalar la versión de unity que estaba ocupando, fue entonces cuando intente compilar con IL2CPP me dio 5 errores que les dejo aquí abajo, me da los mismos errores al intentar compilar solo con 32 bits. Les dejo como tengo la configuracion aqui abajo. también les dejo uno de los errores que me aparece en una foto y en un archivo comprimido los errores completos

por favor ayúdenme, realmente necesito poder compilar el juego en 32 y 64 bits para publicarlo en google play, se que no les interesa pero si no lo hago no tendre dinero ni con que vivir, y ya me a  pasado mas de 4 veces que cuando soluciono un error me parece otro y ya no se que hacer, ayúdenme por favor.

1.png

confi.png

errores.rar

Los errores parecen ser referentes a la seguridad de Windows. 

Intenta ejecutar Unity Hub como Administrador, si esto no funciona podrías intentar cambiar la ruta de instalación fuera de ProgramFiles la cual tiene una protección extra en W10.

De entrada no deberías usar versiones tan nuevas como la 2020.1 si no quieres problemas de compatibilidad. He leído el texto tuyo de errores y aparece esto:

> A failure occurred while executing com.android.build.gradle.internal.tasks.Workers$ActionFacade
   > Failed to read key mastereal from store "C:\Users\IUser\Desktop\Android Game\user.keystore": Cannot recover key

O la referencia al fichero de claves de la keystore no es correcta, o la clave correspondiente al proyecto no está en esa keystore.

• Thanks 1

3 hours ago, iRobb said:

De entrada no deberías usar versiones tan nuevas como la 2020.1 si no quieres problemas de compatibilidad.

Amén🙌, por el tema de mis assets recibo muchos mensajes diciendo que 2020.1.x (en particular esta horrible versión) anda mal, que el editor muestra cosas que no debería, que se imprimen errores de todo tipo relacionados a Unity, que los blend trees no aparecen (increible que hayan lanzado la versión con este epic fail), etc etc etc. Mi respuesta es simple: "Hay una sola 'versión oficial' de Unity y es la LTS, todo lo demás son betas y alfas ... aunque ellos no te lo quieran decir". No digo que tenga que ver con este inconveniente en particular, pero visto que a veces existen errores que están fuera de nuestro alcance, lo mejor es empezar con la versión más estable de todas.

1 hour ago, lightbug said:

Amén🙌, por el tema de mis assets recibo muchos mensajes diciendo que 2020.1.x (en particular esta horrible versión) anda mal, que el editor muestra cosas que no debería, que se imprimen errores de todo tipo relacionados a Unity, que los blend trees no aparecen (increible que hayan lanzado la versión con este epic fail), etc etc etc. Mi respuesta es simple: "Hay una sola 'versión oficial' de Unity y es la LTS, todo lo demás son betas y alfas ... aunque ellos no te lo quieran decir". No digo que tenga que ver con este inconveniente en particular, pero visto que a veces existen errores que están fuera de nuestro alcance, lo mejor es empezar con la versión más estable de todas.

image.png

UnitySpain recomiendo la LTS 2019 ... 

Sí, nada de andar usando versiones no LTS.. Eso es un horror.. 

Parece ser un típico problema al escribir mal la clave del Keystore.

Posibles soluciones:

- Prueba a construir el apk sin Keystore.

- Crea un nuevo proyecto y exporta el apk (para que sepas si el problema es por el proyecto y no Unity).

- Descargaste los paquetes de Android (ndk, jdk) directamente desde el hub?

• Like 1