Jump to content
Sign in to follow this  
MSGames

[GAME] Beach Race Android

Recommended Posts

Beach Race Android

Es de mi placer presentarles Beach Race, un endless runner donde debes evitar chocar ante algunos conductores que posiblemente se encuentren bajo los efectos de algún tipo de alcohol. Si es de agrado favor de dejar una Review.

Que lo disfruten mucho. Gracias y mucha suerte en sus proyectos gente

Google Play Badges – Google

• Like 1

Se ve bastante bien gráficamente, me gusta la idea de la curvatura, no lo vi en otro juego.

Lo estoy instalando para probarlo y contarte que me parecio 🙂

¡Felicidades por terminar y publicar tu proyecto!

Después de probar te dejo algunos detalles.

• Los controles son algo molestos, hay un retraso considerable y no siempre lo detecta
  • Al colisionar los FPS bajan drásticamente no pudiendo disfrutar de como el vehículo sale despedido.
  • Lo del GIF está muy bueno, pero es lento, tardo aproximadamente 3 minutos y mientras no podía jugar.
    • Podrías hacerlo en background y cuando terminas de jugar que te aparezca un mensaje "Ey, tenemos listo tu GIF".
  • Los FPS van superjustos, para un juego tan simple como este no entiendo como puede tener un rendimiento regular.

Testeado desde XIAOMI REDMI NOTE 4

59 minutes ago, francoe1 said:

Después de probar te dejo algunos detalles.

• Los controles son algo molestos, hay un retraso considerable y no siempre lo detecta
  • Al colisionar los FPS bajan drásticamente no pudiendo disfrutar de como el vehículo sale despedido.
  • Lo del GIF está muy bueno, pero es lento, tardo aproximadamente 3 minutos y mientras no podía jugar.
    • Podrías hacerlo en background y cuando terminas de jugar que te aparezca un mensaje "Ey, tenemos listo tu GIF".
  • Los FPS van superjustos, para un juego tan simple como este no entiendo como puede tener un rendimiento regular.

Testeado desde XIAOMI REDMI NOTE 4

Muchísimas gracias por darte el tiempo de probarlo y tus comentarios, los tomare en cuenta al realizar la siguiente actualización. 

Sign in to follow this  

• Create New...