Jump to content
Sign in to follow this  
Exequiel

[Ayuda] No puedo exportar en linux 32bit

Recommended Posts

Hola con todo respeto a esta comunidad pido alguna solución a este problema que empecé a tener cuando termine mi proyecto . Algunos años anteriores utilizaba unity como hobby en una computadora antigua de 32 bit la cual me permitía exportar a los sistemas de 32 bit tanto windows como linux aproximadamente en los años 2015 o 2014 ,luego lo deje,  pero ahora que  empecé a utilizarlo de nuevo me doy con la sorpresa de que no tengo la misma opción , claro desde un computador nuevo de 64 bit con la vecion de unity 2019.4.18 con licencia personal en una w10. Me gustaria que me digan si me olvide de instalar algun complemento o activar alguna opcion ya que estoy en un nivel muy basico como desarrollador .Gracias

linux 32.png

creo que no es la versión que mencionas porque en mi sistema linux no lo ejecuta , únicamente  los que dicen x86 , en todo caso debería decir x86 + x86_64 (universal), también intente cambiarle la extensión pero resulto inútil como era de esperarse siendo que linux reconoce como archivo a casi todo no por extensión.Mi objetivo es crear juegos simples o educativos para computadoras viejas sin costo alguno, debido que en mi ciudad abundan las pc viejas. Pero bueno si unity no tiene soporte para 32 tendre que cambiar de motor grafico.

Es extraño que no funcione! De hecho estarías generando un compilado compatible con ambas arquitecturas. Pero vamos, si Unity ni te vale tienes muchas otras operaciones! 

Bueno en la pagina no encontre nada pero , descargando versiones anteriores desde el hub me encontré con que la ultima versión de uniry que brindaba soporte para 32 era la 2018.4.31f actualmente ya puedo ejecutar mi proyecto . No se como cambiar mi titulo del foro como RESUELTO, muchas gracias.

linuxvin.png

• Thanks 1

Sign in to follow this  

• Create New...