Jump to content
Sebastian Bolaños

Quiero reducir el tamaño del proyecto de mi videojuego 3d.

Recommended Posts

Hola con todas, soy estudiante de diseño en el utlimo nivel de la carrera. Tengo 25 

Mi profesor nos mandó hacer un videojuego en 3d en unity con el tiempo de 1 mes o menos  entonces al pasar de los días fui construyendo el mapa y le fui agregando assets, cuando llega el día de presentar el primer avanze me dice que el viejuego no es mío ya que utilizo assets de otras partes y no es nada hecho mío. Por otro lado me dijo que el proyecto del videjuego pesa demasiado (5 GB) creo pero se enfureció y me dijo que no sirve que "tengo basura" y que borre y que pese menos entonces le pregunté que que debo hacer u me dijo que entre a cada carpeta y vaya borrando lo que no me sirve .. pero ya hize eso y no hay resultados cuando quito algunas cosas, se daña el juego. Entonces quisiera xfavor saber si alguien de este foro me podría ayudar a solucionar ese problema o sino recomendarme algo, estoy desesperado por graduarme y siento que el profesor es medio cerrado entonces .. xfavor si alguien sabe de algo gracias. :'(

no soy experto y estoy empezando; igual y ya lo hiciste pero lo que se me viene a la mente es que  cada vez que eliminas un asset/prefab tienes que eliminarlo también de los scripts o si no te va a dar errores por que falta un archivo que según el script si existe pero en el juego ya no esta.

3 hours ago, Sebastian Bolaños said:

Hola con todas, soy estudiante de diseño en el utlimo nivel de la carrera. Tengo 25