Jump to content
Sign in to follow this  
racsosoi@yahoo.es

[Ayuda]Funcion para hacer una transormación de cooredenadas rectangulares a corrdenadas efericas?

Recommended Posts

Buenas.

El titulo creo que ya esta claro, pero simplemente quiero saber si unty tiene alguna funcion especifica para hacer las cuentas matematicas para convertir cooredenadas rectangulares a corrdenadas efericas?

lo he buscado pero haveces me cuesta mucho encontrar estas cosas de unity al estar todo en ingles y tener tanta informacion.

gracias de antemano.

Como recomendación te sugiero que empieces a utilizar un auto-correcto en el explorador a celular, así evitas tener tantos errores ortográficos. 

Por otra parte, cualquier vector que normalices te dará como resultado lo que estás buscando, luego puedes multiplicarlo por la magnitud para obtener la misma escala que el original.

On 2/11/2021 at 12:06 AM, francoe1 said:

Como recomendación te sugiero que empieces a utilizar un auto-correcto en el explorador a celular, así evitas tener tantos errores ortográficos. 

Por otra parte, cualquier vector que normalices te dará como resultado lo que estás buscando, luego puedes multiplicarlo por la magnitud para obtener la misma escala que el original.

pues si, gracias a esto ahora entiendo exactamente como funciona el normalized 😛

yo estaba plasmando las cuentas matematicas en el script, realmente seria casi lo mismo pero con el normalized queda bastante mejor

muchas gracias

Edited by racsosoi@yahoo.es
  • Thanks 1

Sign in to follow this  

• Create New...