Jump to content
Sign in to follow this  
MSGames

[GAME] Prestige2D

Recommended Posts

Buenas, Les traigo Prestige2D el próximo MMORPG PVP y PVE que se basa en la progresión a largo plazo de los jugadores. Nuestro objetivo es que los jugadores siempre sientan que están progresando y enfocarnos en todos los tipos de jugadores. 

Actualmente nos encontramos en una fase Alpha con prueba abierta a todos los jugadores, donde no resetearemos el progreso de los jugadores, a menos que se encuentre algún exploit extremo que pueda dañar el futuro del juego y los jugadores. 

https://www.prestige2d.com/home

Únanse a nuestra comunidad con más de 100 usuarios en:  https://discord.gg/NKMtBvarjS

-Pixel art assets utilizados en el juego, actualmente estamos desarrollando sprites únicos para el juego.
-Tool: Ummorpg2d utilizado en el juego. 

Mi jefe, o el dueño del juego no habla español así que publico esto en su nombre. Los invita a probar el juego. Estaremos publicando avances en español aquí en este foro. 
Gracias por el espacio y los esperamos en Prestige2D.

Edited by MSGames

Hola, 

He intentado ver el juego, y veo que estáis en fase de cambiar de Engine, pasais de Unity a uno llamado Intersect. La verdad es que el segundo a mi no me suena. Puedes explicar un poquito el porqué? Es solo curiosidad, me ha sorprendido encontrar ese engine y que alguien pase de Unity a el. Me gustaria saber que ventajas o saporta. 

Gracias! 

On 3/6/2021 at 4:57 AM, Pere said:

Hola, 

He intentado ver el juego, y veo que estáis en fase de cambiar de Engine, pasais de Unity a uno llamado Intersect. La verdad es que el segundo a mi no me suena. Puedes explicar un poquito el porqué? Es solo curiosidad, me ha sorprendido encontrar ese engine y que alguien pase de Unity a el. Me gustaria saber que ventajas o saporta. 

Gracias! 

Hola que tal, al final regresamos a Unity por ciertas limitaciones en Intersect y como tomaria mucho tiempo solucionar (Mas no es imposible). Intersect es bueno, un engine muy completo pero para realizar juegos para PC. Utilizando intersect te podría decir que harías un juego en nada de tiempo, desde el tema técnico. 

Sign in to follow this  

• Create New...