Wolfind 1 Report post Posted February 13 Hola buenos dias! De esto no entiendo por que, cuando volvi a instalar Unity hace unos dias, iba bien esto. pero despues de algunos lios lo he reinstalado y ahora no me permite usar el editor de Sprites, antaño (Hace 4 años que toque unity por ultima vez) no me pasaba, se que puede parecer una pregunta un poco tonta, pero es lo tipico de hacete viejo y no entender por que las cosas no funcionan como antes. A esto les añado una consulta, saben de alguna paleta de Sprites 2D para Tiltemap que pueda utilizar (Gratis de ser posible) con un estilo Medieval/vikingo ? Gracias por la Antencion 😁 Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted February 13 Como explica el error debes instalar la herramienta de Sprite Editor desde Package Manager. Share this post Link to post Share on other sites
Wolfind 1 Report post Posted February 13 39 minutes ago, francoe1 said: Como explica el error debes instalar la herramienta de Sprite Editor desde Package Manager. Vale, gracias es que no se que pasaba conmigo que no lo veia para instalarlo 😅, estare mas pendiente antes de postear algo de ayuda. Aun asi Gracias Share this post Link to post Share on other sites