Jump to content
Sign in to follow this  
Zettabytes

ANSWERED Las imágenes del canvas no se renderizan

Recommended Posts

Hola a todos, bueno os dejo un par de imágenes de mi problema, creo que ellas solas explican bien mi problema. 

Screenshot_20210217_165904_com.DefaultCompany.FATVIKING.jpg

Esta es una imagen de la venta de GAME y en Untiy Remote también se ve asi, todo funciona bien. 

Hice una build para Android para probarlo en el móvil y se ve así... 

Screenshot_20210217_140037_com.ZettaPixelEstudio.FATVIKING.jpg

Todas las imágenes que tengo en el canvas no se renderizan, pero el texto si (arriba a la derecha x0). 

No se si esto tiene solucion fácil y es error mio de novato o es algo mas complejo. 

Bueno muchas gracias de ante mano a todos. 

Un saludo. 

Lo más probable es que tengas un error de shaders en la compilación, o tu dispositivo no sea compatible con alguna característica del shaders de Sprite. 

Gracias @francoe1, me voy a enfocar en los shaders a ver, he probado en un Samsung y un Huawei y mal en los dos, descartare que sea por el dispositivo.  por ahí leí que borrando la carpeta de Project Settings del proyecto se arreglaba, pero no se si fiarme de tomar una medida tan drástica. no quiero cargarme el proyecto.

• Like 1

Siempre puedes hacer un Backup de la carpeta del proyecto completa. 

Pueden ser muchas cosas, que versión de Unity estas utilizando?

Solucionado, gracias @francoe1 me enfoque en los Shaders y ahí estaba el fallo, gracias por la ayuda.

IMG_20210220_125050.jpg

No tenía metido ahi la UI, tengo un sistema de luces y ahi estaba el fallo, ya puedo seguir trabajando mil gracias como siempre. 

• Like 1

Sign in to follow this  

• Create New...