Megadok   10 Report post Posted February 20 Buenas a todos.💀 Tengo un npc 2d con un navmeshagent. Resulta que cuando mi personaje jugable toca o es tocado(Raycast2d) por el npc, llamo a un método para parar al npc con el navmeshagent. Funciona,"a medias", porque si me da por correr directamente a por el npc con mi personaje y se produce la colision, el método "Parar" se activa, lo que quiere decir que está funcionando PERO el navmeshagent NO SE PARA y se queda arrastrando a mi personaje, como si tuviera algún tipo de inercia.El Navmeshagent no lleva rigidboddy, simplemente un circle collider 2d. void para() { Debug.Log("para"); agente.speed = 0; agente.isStopped = true; } ¿Cual podrÃa ser el problema?¿Cómo podrÃa parar de manera infalible el navmeshagent? Share this post Link to post Share on other sites
francoe1   536 Report post Posted February 20 NavMeshAgent.Stop() Pero si estás definiendo que se mueva desde otra parte del código entonces esto se detendrá y seguirá moviéndose, lo cual no creo que tenga un resultado visual perceptible. Share this post Link to post Share on other sites
Megadok   10 Report post Posted February 22 El npc se para al detectar al personaje con un raycast. Gracias! Me sirvió.😼 Share this post Link to post Share on other sites