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Megadok

ANSWERED Navmeshagent no se para.

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Buenas a todos.💀

Tengo un npc 2d con un navmeshagent. Resulta que cuando mi personaje jugable toca o es tocado(Raycast2d) por el npc, llamo a un método para parar al npc con el navmeshagent.

Funciona,"a medias", porque si me da por correr directamente a por el npc con mi personaje y se produce la colision, el método "Parar" se activa, lo que quiere decir que está funcionando PERO

el navmeshagent NO SE PARA y se queda arrastrando a mi personaje, como si tuviera algún tipo de inercia.El Navmeshagent no lleva rigidboddy, simplemente un circle collider 2d.

    void para()
    {
        Debug.Log("para");
        agente.speed = 0;
        agente.isStopped = true;
    }

¿Cual podría ser el problema?¿Cómo podría parar de manera infalible el navmeshagent? 

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NavMeshAgent.Stop()

Pero si estás definiendo que se mueva desde otra parte del código entonces esto se detendrá y seguirá moviéndose, lo cual no creo que tenga un resultado visual perceptible. 

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