Wolfind 1 Report post Posted February 21 Hola! La razon por la que me encuentro aqui es por lo siguiente: Por algun motivo no me deja usar esto, aun habiendo llamado el script arriba, y estando los dos scripts dentro del mismo objeto. Intente ponerlo publico el Vector2, pero no me dejaba sumarlo con el Float, asi que ando un poco bloqueado sin saber bien que hacer Agradezco cualquier ayuda Al final lo resolvi, resulto ser una tonteria 😅😅 7 minutes ago, Wolfind said: Hola! La razon por la que me encuentro aqui es por lo siguiente: Por algun motivo no me deja usar esto, aun habiendo llamado el script arriba, y estando los dos scripts dentro del mismo objeto. Intente ponerlo publico el Vector2, pero no me dejaba sumarlo con el Float, asi que ando un poco bloqueado sin saber bien que hacer Agradezco cualquier ayuda Share this post Link to post Share on other sites
DanielParra 10 Report post Posted February 24 Si quieres acceder a él desde otro script tiene que ser publico. El otro problema es que no puedes sumar un float a un vector, no existe esa operación vectorial. Puedes multiplicar ese float por Vector2.One (1,1) y entonces sumarlo. ¡Un saludo! 1 1 Share this post Link to post Share on other sites