Jump to content
Sign in to follow this  
rublo

Problemas con HDRP

Recommended Posts

Buenas a todos! Estoy migrando mi proyecto a Hdrp y llevo dias intentando resolver un problema al bakear las luces del interior de una nave espacial. Para evitar tener los reflejos y la iluminacion ambiental del "hdrsky" uso una "reflection probe" para el interior de la nave. Como veis el la primera imagen una vez puesta una luz muy tenue con zonas sin iluminacion todo correcto, pero al hacer el bake se me suma siempre una iluminacion que no deberia estar hay. Estoy venga a probar configuraciones y mirar documentacion pero no logro dar con el problema, solo e deducido que no tiene que ver con la "reflection probe" ya que al bakearla por separado se ve correcto. Alguna idea? realmente mejora mucho mi proyecto con las luces y niebla volumetrica pero a llegado el punto que ya estoy planteandome descartar el hdrp por desesperacion con esta "tonteria".

P.D: por mucho que atenue la luz o la cambia de color siempre aparece el mismo tono blanco, el hdrsky tampoco es ya que su luz es muy roja.PASE1.pngPASE1RENDER.png

Bueno, al parecer aunque no saliese en el bake de las reflection probe, el problema parecia ser que esta si parece sumar su luz de ambiente o directa no lo tengo claro. Aparte de esto, tener cuidado en la version 2019.4 que los cambios echos en la pestaña de light explorer se reflejan en el motor, pero despues de bakear las luces y volver al edito al menos ami me cambiaba el tipo de luces y la unidades de iluminacion, se soluciona cambiando estos valores en el inspector de siempre, creo que esto a sido uno de los motivos de llevar dias con este tema, asi que cuidado si alguno dais el salto al hdrp.