DreamHunterX 3 Report post Posted March 1 Hola a tod@s, Quería compartir con la comunidad otro juego para Android. Se trata de una "revisión" del clásico Pong. Con modo para uno y dos jugadores, en el mismo dispositivo. La IA no es muy allá, pero es funcional. Cuando tenga más práctica, le daré una vuelta a ver si soy capaz de hacer algo mejor. Gráficos sencillos con música electrónica, de Patrick de Arteaga ( Web ). Si lo queréis probar, os dejo el enlace de google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.LastGameStudio.Tong Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted March 1 ¡Felicidades por finalizar y publicar el proyecto! Éxitos Share this post Link to post Share on other sites
DreamHunterX 3 Report post Posted March 1 5 hours ago, francoe1 said: ¡Felicidades por finalizar y publicar el proyecto! Éxitos Muchas gracias ☺️ Share this post Link to post Share on other sites
Pere 102 Report post Posted March 6 On 3/1/2021 at 12:00 PM, DreamHunterX said: Se trata de una "revisión" del clásico Pong. Con modo para uno y dos jugadores, en el mismo dispositivo. La IA no es muy allá, pero es funcional. Cuando tenga más práctica, le daré una vuelta a ver si soy capaz de hacer algo mejor. Eiiii me lo he bajado! Decirte que me mareo un poco.... el efecto del fondo me marea :-), como mínimo al principio. Intentaré probarlo con dos jugadores... a ver si es comodo. Por lo que dices de la IA.... justamente hace poco hice un vídeo de como usar Machine Learning con ML-Agents, y el ejemplo que usé era el típico pong 🙂 Vale, entrenar con Machine Learning una pala, quizás es matar moscas a cañonazos, pero yo creo que te puede servir. El problema es las horas a dedicar, de montar el entorno, entender primero el concepto, etc.... Te dejo aqui el vídeo: Que ya te digo que es un poco advanced, si no sabes nada de ml-agents tengo otros vídeos de introducción en el canal. Me sumo a las felicidades de , publicar un juego es todo un reto!!!! Pero lo mejor, es publicar el siguiente 🙂 . Mucha suerte con tus juegos! 1 Share this post Link to post Share on other sites
DreamHunterX 3 Report post Posted March 7 On 3/6/2021 at 12:52 PM, Pere said: Eiiii me lo he bajado! Decirte que me mareo un poco.... el efecto del fondo me marea :-), como mínimo al principio. Intentaré probarlo con dos jugadores... a ver si es comodo. Por lo que dices de la IA.... justamente hace poco hice un vídeo de como usar Machine Learning con ML-Agents, y el ejemplo que usé era el típico pong 🙂 Vale, entrenar con Machine Learning una pala, quizás es matar moscas a cañonazos, pero yo creo que te puede servir. El problema es las horas a dedicar, de montar el entorno, entender primero el concepto, etc.... Te dejo aqui el vídeo: Que ya te digo que es un poco advanced, si no sabes nada de ml-agents tengo otros vídeos de introducción en el canal. Me sumo a las felicidades de , publicar un juego es todo un reto!!!! Pero lo mejor, es publicar el siguiente 🙂 . Mucha suerte con tus juegos! Hola Pere. Gracias por probarlo y comentar. Sobre el fondo, quizá me pasé un poco con la velocidad de rotación 😅 . Me lo apunto para una actualización. Sobre lo que comentas de la IA con Machine Learning con ML-Agents, buff, le he echado un ojo y está muy por encima de mi nivel actual. Lo tendré en cuenta, para profundizar más adelante 😉. Un saludo. PD: nuevo suscriptor a tu canal 😋 Share this post Link to post Share on other sites
Pere 102 Report post Posted March 8 14 hours ago, DreamHunterX said: Hola Pere. Gracias por probarlo y comentar. Sobre el fondo, quizá me pasé un poco con la velocidad de rotación 😅 . Me lo apunto para una actualización. Sobre lo que comentas de la IA con Machine Learning con ML-Agents, buff, le he echado un ojo y está muy por encima de mi nivel actual. Lo tendré en cuenta, para profundizar más adelante 😉. Un saludo. PD: nuevo suscriptor a tu canal 😋 Ei! Pues bienvenido al canal 🙂 Share this post Link to post Share on other sites