ÁLEX GUTI 0 Report post Posted March 9 Hola buenas tardes a todos, soy nuevo desarrollando videojuegos en Unity y me he encontrado con un problema que no sé resolver. Quiero importar un modelo 3D para usarlo como mi ThirdPersonController pero necesito un personaje determinado y a pesar de que lo he descargado de varios sitios distintos siempre tengo el mismo problema y es que no solo no se ve como en la web de descarga sino que los ojos parece ser que no aparecen. En principio pensé que sería un tema de iluminación pero he probado a ponerle una luz cerca de la cara y sigue sin verse como debería. En el modelo .FBX los ojos se ven pero mal, mientras que en la versión .OBJ directamente los ojos no se ven, aunque el material existe y de echo puedo moverlo y sacarlo un poco del modelo, aunque si trato de traerlos un poco hacia delante los párpados siguen estando de un color oscuro que deja la cara de mi personaje como si tuviera algún tipo de adicción. Abajo adjunto las imágenes tanto del sitio dónde lo he descargado (y como debería verse), hasta las dos versiones .FBX y .OBJ de como se visualizan en mi proyecto en Unity. Si alguien supiera el problema y pudiera ayudarme se lo agradeceria porque es para un proyecto de universidad 😅 Link del modelo que he descargado: Modelo 3D Kairi Quote Share this post Link to post Share on other sites
J4v1v1g2 29 Report post Posted March 23 Hola Alex, me imagino que serán algún problema en la importación del personaje, al unity. Selecciona el objeto y intenta reajustar la importación en el inspector. Te paso una imagen de ejemplo, normalmente ese tipo de problemas suele estar en las opciones que te señalo, si pones lo mismo que la imagen se debería solucionar. Quote Share this post Link to post Share on other sites