0nironauta 61 Report post Posted March 23 (edited) ¡Hola! He pensado que podría ser interesante ir poniendo aquí los avances que voy haciendo en la preparación de nuestro siguiente proyecto. He comenzado un devlog (con idea de que sea semanal o por lo menos quincenal). Espero que os guste y me hagáis llegar vuestros comentarios. No estaba seguro de su publicar aquí o en proyectos, si algún amable admin quiere recolocarlo al sitio apropiado lo agradezco 😅 Regístrate para acceder a este contenido. Regístrate para acceder a este contenido. Edited March 23 by 0nironauta 2 Share this post Link to post Share on other sites
0nironauta 61 Report post Posted March 24 Y aquí vendría el artículo de esta semana. He estado liando con animaciones procedimentales. Regístrate para acceder a este contenido. Regístrate para acceder a este contenido. ¿Sois de los que en español decís procedural o procedimental? 2 Share this post Link to post Share on other sites
lightbug 844 Report post Posted March 24 (edited) Genial lo del outline! Como lo dije en su momento, el outline sienta mejor con el juego, además de (creo) ayudar en el gameplay 😉. Para el caso del fill, una alternativa podría ser implementar un blend entre el fill y el color original (50-50 por ej). El script de animación está muy bueno también, me encantan ese tipo de enfoque, sobretodo porque soy pésimo animando 🙃. Tengo pensado implementar la famosa rueda (sacada de Regístrate para acceder a este contenido.). No solo podés controlar la velocidad de animación sino también la sincronización con el movimiento. Por ej, en un momento dado determinas la rotación de la rueda, definis la pose objectivo (ej el frame "i") y luego usas el "ease" que quieras desde el frame actual al target. Edited March 24 by lightbug 1 Share this post Link to post Share on other sites
0nironauta 61 Report post Posted March 24 Sí, es verdad que queda mejor. De todos modos voy a dejar la opción en el menú por si a alguien le gusta más el sistema antiguo. Por cierto, qué buen vídeo el de la rueda de animación que has enlezado, no lo había visto. No sé si me va a hacer falta porque en realidad lo que quiero hacer es muy sencillo y la perspectiva es lejana, pero está bien tener el recurso y la idea para cuando pueda ir mejorándolo. Share this post Link to post Share on other sites
0nironauta 61 Report post Posted March 31 Esta semana he escrito sobre reflexiones personales con el español Regístrate para acceder a este contenido. Regístrate para acceder a este contenido. Es un tema complicado... y controvertido. Ojalá fuese más fácil para los españoles salir al mercado internacional. 1 Share this post Link to post Share on other sites
0nironauta 61 Report post Posted April 5 Este fin de semana de pascua, Regístrate para acceder a este contenido., uno de los administradores de Regístrate para acceder a este contenido., me ha invitado a su sobremesa digital junto con Regístrate para acceder a este contenido. para charlar de varios temas referentes al futuro de Oniria, el arte de Oniria Crimes, y el estado de la industria del videojuegos español. Regístrate para acceder a este contenido. Regístrate para acceder a este contenido. 1 Share this post Link to post Share on other sites