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Megadok

ANSWERED Duda Shoot em up.

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Buenas noches chicos!馃槑

Estaba retomando un viejo proyecto, un juego de naves, shoot em up estilo dodonpachi y es hora de hacer los mapas.

En juegos estilo R-type por ejemplo, el mapa es un mapa entero con todos sus tiles y enemigos o es una sucesi贸n de peque帽os fragmentos de mapa en pedacitos que se van calzando uno tras de otro? No se si me explico bien.

Ya me dec铆s...gracias!

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Dependiendo lo que quieras lograr, en juegos casuales se suele hacer peque帽as secciones para variarlas de formas aleatorias, pero si tu juego tiene una linealidad relacionada al escenario entonces esto podr铆a o no ser un problema.聽

En todo caso, esto es algo que se aplica al proyecto, es una decisi贸n personal, prueba y qu茅date con la que mejor se adapte.

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11 hours ago, francoe1 said:

Dependiendo lo que quieras lograr, en juegos casuales se suele hacer peque帽as secciones para variarlas de formas aleatorias, pero si tu juego tiene una linealidad relacionada al escenario entonces esto podr铆a o no ser un problema.聽

En todo caso, esto es algo que se aplica al proyecto, es una decisi贸n personal, prueba y qu茅date con la que mejor se adapte.

Gracias聽francoe1聽!聽Creo que tomar茅 la opci贸n del mapa grande, supongo que en Parodius utilizar谩n la mec谩nica de un mapa grande.

  • Thanks 1

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