Jump to content
Gabo

¿Con rostro o sin rostro?, esa es la cuestión.

Recommended Posts

Hola a todos y muchas gracias por su opinión...

Actualmente estoy en proceso de terminación de un proyecto, pero me faltan ajustar algunos detalles, uno de ellos es la decisión de poner rostros a unos objetos (frutas) que forman parte del juego.

Les dejo una imagen para que se den una idea de como quedarían, ¿ustedes que opinan?

frutas.png

Nota: El nombre del proyecto es Bubbles and puzzles y muy pronto estará disponible en la Play Store

Saludos.

Hola @Gabo ¡Felicitaciones por estar en este punto del proyecto!

En lo personal me gustan más los juegos con personajes que puedan expresar algún tipo de sentimiento, y por esa razón incorporar partes que hagan referencia a ojos o boca puede darle mucha vida al resultado final.

Si fuera mi elección le pondría rostros

Con rostro por supuesto. Yo te añado los nombres: Mora Dora, Melón Pelón y Coco Loco 😄

• Like 1

56 minutes ago, francoe1 said:

Hola @Gabo ¡Felicitaciones por estar en este punto del proyecto!

En lo personal me gustan más los juegos con personajes que puedan expresar algún tipo de sentimiento, y por esa razón incorporar partes que hagan referencia a ojos o boca puede darle mucha vida al resultado final.

Si fuera mi elección le pondría rostros

Hola francoe1, muchas gracias por tu comentario, creo que es un buen punto el que mencionas, es más fácil conectar con algo que tenga rostro

9 minutes ago, iRobb said:

Con rostro por supuesto. Yo te añado los nombres: Mora Dora, Melón Pelón y Coco Loco 😄

😃, creo que son los nombres más épicos que he leído hoy, saludos y gracias por tu comentario

• Create New...