Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, les presento mi más reciente proyecto Bubbles and Puzzles, espero que sea de su agrado y puedan apoyarme con su feedback, les estaré muy agradecido.

Se trata de un juego tipo fruit cut, pero en vez de cortar las frutas, tienes que cortar las burbujas y rescatar las frutas de su interior para completar el nivel y así poder avanzar. El rescate tiene que ser en el orden indicado ya que de lo contrario iras perdiendo vida hasta el punto del Game Over. La meta es llegar lo más lejos posible y conseguir la mejor puntuación para posicionarte en el Tablero de Ranking, tienes la oportunidad de compartir tu dispositivo con hasta 5 jugadores para así hacerlo más competitivo.

Sin más les dejo estas imágenes del juego.

p1.png  p3.png  p5.png

Disponible en la Play Store.

getitongoogleplay.png

Edited by Gabo
  • Like 4

On 4/2/2021 at 6:05 PM, francoe1 said:

¡Felicidades por terminar y publicar tu proyecto!

Felicidades Lo Lograste GIF by ZEPETO

Gracias francoe1

Les comparto un pequeño video para ver de que va el juego

• Like 2

12 hours ago, Satangel said:

De verdad es muy guay !!! 🙂

Felicidades por tu juego 😉

Gracias por tu comentario amigo, estoy tratando de romper la marca de las 10 descargas pero es algo complicado 😄 , aun así ya estoy pensando en las actualizaciones que le voy hacer

Edited by Gabo

Me lo iba a descargar pero me sale que no está disponible para España. De todas formas y poniendo que no has llegado a las 10 descargas aún me pregunto, a parte de este foro, lo has publicitado en algún otro? Hay muchos subreddits dedicados a ello como r/playmygame creo que se llama, que no te vendría mal postearlo para tener más feedback y darle visibilidad. Sin poder probarlo aún así enhorabuena por el juego, terminar un proyecto y ganar toda esa experiencia en el proceso es lo que cuenta.

On 4/10/2021 at 12:39 PM, Ancoreig said:

Me lo iba a descargar pero me sale que no está disponible para España. De todas formas y poniendo que no has llegado a las 10 descargas aún me pregunto, a parte de este foro, lo has publicitado en algún otro? Hay muchos subreddits dedicados a ello como r/playmygame creo que se llama, que no te vendría mal postearlo para tener más feedback y darle visibilidad. Sin poder probarlo aún así enhorabuena por el juego, terminar un proyecto y ganar toda esa experiencia en el proceso es lo que cuenta.

Hola, antes que nada disculpa, no sé cómo se me pudo pasar agregar a España en la play store (ya lo agregue), muchas gracias por los consejos, yo siempre publico primero en este foro ya que me gusta mucho la participación de la gente, pero creo que voy a probar de forma paralela en otros lados

• Create New...