Jump to content
Sign in to follow this  
croviman

Ayuda! Actualice la API y ahora no funciona nada.

Recommended Posts

Buenas tardes, tras un año de trabajo incansable y a punto de finalizar el segundo nivel completo de mi juego, se me ocurrió instalar un asset que me solicitaba actualizar la API... Pues le di OK y ahora tengo mas de 700 errores en rojo en la consola que no me permitan siquiera iniciar el juego en modo preview... Varios de los scripts que usaba ahora no me los acepte y NO SE QUE HACER! Estoy desesperado... estaba muy cerca de lanzar una demo y siento que no puedo solucionar el problema.... 

Share this post


Link to post
Share on other sites

De qué API hablas? Tira de una copia de seguridad y reestablece el proyecto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah vale. Bueno, justamente el botón lo dice claro "I Made a Backup. Go ahead". Quita el asset que ha forzado el update del api y posiblemente resolverás los problemas, si solamente vienen de ese asset.

Share this post


Link to post
Share on other sites

700 errores no son muchos, deberias localizar de base varios y seguramente se solucionan en 1 o dos días. 

Lo importante es SIEMPRE realizar un backup del proyecto completo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y añado. Probar un asset nuevo siempre en un proyecto aislado primero, justamente por este tipo de cosas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
19 minutes ago, francoe1 said:

 

30 minutes ago, iRobb said:

Ah vale. Bueno, justamente el botón lo dice claro "I Made a Backup. Go ahead". Quita el asset que ha forzado el update del api y posiblemente resolverás los problemas, si solamente vienen de ese asset.

No se resolvió... me dio problemas con el standard assets y varios scripts mios... Como se hace el backup?

 

 

19 minutes ago, francoe1 said:

700 errores no son muchos, deberias localizar de base varios y seguramente se solucionan en 1 o dos días. 

Lo importante es SIEMPRE realizar un backup del proyecto completo.

El tema es que soy un CERO absoluto en código... No se como resolver los errores...

Edited by croviman

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues como harías de cualquier otra cosa. Yo hago un zip de la carpeta base del proyecto y le pongo un código de versión. No tiene nada que ver con Unity realmente.

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 minute ago, iRobb said:

Pues como harías de cualquier otra cosa. Yo hago un zip de la carpeta base del proyecto y le pongo un código de versión. No tiene nada que ver con Unity realmente.

Ok... eso lo hice pero hace mucho....

Share this post


Link to post
Share on other sites
2 hours ago, croviman said:

Ok... eso lo hice pero hace mucho....

Antes de hacer esto haz un backup:

1 - Dentro de Unity, ve a Windows/Package Manager, intenta localizar ahí el asset que te causó el problema, pincha en él y luego dale a "Remove" (abajo a la derecha en la misma ventana del package manager.

2 - Intenta borrar cualquier rastro del asset en tu proyecto de Unity, los assets normalmente crean una carpeta para ellos, aunque parece que el el tuyo ha tocado más de lo que debería.

3 - Localiza la carpeta de tu proyecto y borra la carpeta "Artifacts" que está dentro de "Library", esto hará que se reimporte todo tu proyecto y con suerte se arregle el problema (o algunos de los problemas)

 

PD: Podrías subir una captura con los errores, no con los 700, pero quizá al ver alguno de ellos nos damos cuenta de que es una tontería y se puede arreglar fácil.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por sus respuestas! Al final lo arreglé exportando todo mi proyecto a un nuevo proyecto y quedó funcionando. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...