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Buen día a todos, 

He hecho una animación y funciona de "maravilla" en modo edición, pero cuando el juego esta en modo "play",  los prefabs que se deben animar que estan fuera de la vista del modo edición(Scene)  se congelan y la animación no avanza.

 

En mi dolorosa experiencia en Unity debe ser algo extremadamente simple, pero ya tengo mucho tiempo buscando,,, y ya entre en modo panico.

Agradezco mucho la ayuda.

 

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Estoy en la hermosa etapa en donde algunas cosas funcionan pero no tengo la mas mínima idea de por que, 😁

Me pasa igual cuando las cosas no funcionan, y en este caso, no tengo la mas mínima idea como asignar el Animator al asset o al component,, lei del tema en la documentacion pero no encontre algo que me deje entender tu explicación. 

Una ayuda extra francoe1 se te agradecería un mundo.

Y como hago para mencionar a un usuario asi como hiciste en tu respuesta para mencionarme a mi? creo q te reporte por error por leer mal el link(lei "Repost post" en lugar de "Report post")... sorry 😣

Edited by Mario Ernesto Madrid Amaya

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