Jump to content
Sign in to follow this  
Bydark

Discord para aprender Unity y desarrollo de videojuegos [PROYECTO SERIO]

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad de UnitySpain, actualmente he creado un servidor en Discord para tratar dudas y problemas sobre el desarrollo de videojuegos en Unity y en general.

Es un proyecto serio al que le voy a dedicar bastante tiempo, así como el dinero necesario para obtener las mejoras y prestaciones que hagan falta para que los usuarios estén cómodos y puedan pasarlo bien.

Si os interesa os espero por allí, os dejo el enlace de invitación:

Aprendiendo Unity [DISCORD]

PD: Creo que este tema está permitido en esta sección, espero que así sea, un saludo.

Edited by Bydark

9 minutes ago, francoe1 said:

@Bydark Te invito a unirte a nuestro canal de Discord https://discord.com/invite/EdzpyCW, nosotros también nos tomamos en serio la comunidad, si te interesa puedes participar como moderador de Discord. Lo podemos hablar.

Gracias por la invitación, sin duda aceptada, desconocía que esta comunidad poseía Discord, un saludo!!

• Like 1

Yo sinceramente creo que un foro es muchísimo mejor para tratar dudas,  todo queda mejor organizado y no se pierde entre tanto mensaje. Lo bueno que sí le veo es quizás la inmediatez de las respuestas. En lugar de tener tantos discords, telegrams e historias deberíamos de intentar aunarlos todos aquí. Suerte con el Discord!

• Like 3

14 minutes ago, Ancoreig said:

Yo sinceramente creo que un foro es muchísimo mejor para tratar dudas,  todo queda mejor organizado y no se pierde entre tanto mensaje. Lo bueno que sí le veo es quizás la inmediatez de las respuestas. En lugar de tener tantos discords, telegrams e historias deberíamos de intentar aunarlos todos aquí. Suerte con el Discord!

Muchas gracias. Será una labor difícil despegar, pero se logrará, hay muchos planes para conseguirlo.

Respecto a lo que comentas, es cierto que en un foro siempre está todo mejor organizado, pero creo que la inmediatez de las respuestas es crucial, además, en Discord siempre se pueden crear canales nuevos para un tema resuelto, para tenerlo allí para siempre, de esta forma cuándo algo esté resuelto se crea un canal dónde aparezca el problema y la solución.