Jump to content
Sign in to follow this  
rublo

Machine Learning en unity.

Recommended Posts

Buenas a todos!

Estoy actualmente trasteando con los agentes de ml en unity, despues de ver los ejemplos y entender su funcionamiento se me ocurrio la idea de dotar a mi proyecto actual de un ia echa con estos. El juego en principio es un simulador de capitan de una nave espacial, pero pretendo transformarlo en capitanear barcos futuristas ya que no consegui una navegacion que me gustase en el espacio, al ser en un oceano en dos ejes tiene mucho mas juego para la clase de combate que quiero hacer por temas de oberturas y asi, sera mucho tiempo perdido en los modelos que ya adapte pero creo sera lo mejor ahora que estoy empezando.

Video del estado actual para los curiosos: 

Alguno habeis echo alguna IA medianamente compleja con ml en unity, me cuesta muchasss horas de entrenamiento conseguir resultados tan simples como que un barco navege a un objetivo con unas fisicas mas o menos realistas, es cuestion de seguir probando configuraciones? dias en vez de horas de entrenamiento? e probado desde sensores de rayos, guiados por una vista de camara real, vectores simples de entradas con las coordenadas, mezclas de varios, pero sin un resultado aceptable la verdad y siento mucho mas simples de lo que esperaba hacer.

Mi idea era que la Ia pudiese desde navegar, hasta controlar los "marineros", apuntar las torretas, etc. Lo unico que me a quedado claro despues de tres semanas de pruebas, es que ya hubiera programado una IA tradicional decente en este tiempo, pero se me a metido en la cabeza... 

Espero vuestros consejos o experiecias con esto, una captura de "Skinet"🤣 aprendiendo a gatear...

skinet.jpg

PD: Perdon pero e quitado el video ya que al tener modelos CC y no estar pensado para enseñar, no tiene las atribuciones correspondientes y no os voy a pegar aqui en el foro las 30 o 40 que son.

Edited by rublo

Sign in to follow this  

• Create New...